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Proceso de Recepción

Registro de presidentes municipales electos

La Auditoría Superior de Michoacán, a efecto de cumplir a cabalidad con las obligaciones que la norma le confiere, y con el fin de contar con un documento que oriente técnica y jurídicamente el proceso de Entrega-Recepción de las administraciones públicas municipales, que sirva además como un instrumento que apoye la capacitación de las servidoras y servidores públicos entrantes y salientes, así como la planificación y la ejecución en tiempo y forma del relevo institucional, emiten los siguientes: LINEAMIENTOS PARA LA ENTREGA-RECEPCIÓN DE LOS GOBIERNOS MUNICIPALES DEL ESTADO DE MICHOACÁN DE OCAMPO.

Los Lineamientos son de orden público y tienen por objeto regular el proceso establecido en la Ley Orgánica Municipal del Estado de Michoacán de Ocampo, mediante el cual, el Ayuntamiento saliente realizará la entrega al Ayuntamiento entrante, de la documentación que contenga la situación que guarda la Administración Pública Municipal, a efecto de dar continuidad a la gestión administrativa.

Los apartados que integran el expediente, se asignarán a las y los integrantes de la Comisión de Entrega, responsables de coordinar la integración de la información con apoyo de las y los titulares de las respectivas áreas donde se genera o controla la documentación y/o información, quienes serán responsables de preparar y proporcionar la documentación, que en el ámbito de su competencia dispongan para efectos de la Entrega-Recepción.

Los apartados que deberán integrarse en el expediente, conforme a la documentación señalada en el artículo 29 de la Ley, se clasifican en:

Descargar formatos:

1. Organización

2. Planeación

3. Marco Regulatorio y Situación Legal

4. Información Financiera

5. Información Administrativa

6. Obra Pública

7. Transparencia

8. Control y Fiscalización

9. Compromisos Institucionales

Para obtener más información, no dudes en escribirnos en el chat.

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