Saltar al contenido
Inicio » Noticias » Auditor Superior de Michoacán en reunión de trabajo con los contralores, síndicos y tesoreros de la región Oriente del Estado.

Auditor Superior de Michoacán en reunión de trabajo con los contralores, síndicos y tesoreros de la región Oriente del Estado.

AUDITOR SUPERIOR DE MICHOACÁN EN REUNIÓN DE TRABAJO EN LA REGIÓN ORIENTE DEL ESTADO

Con la participación de los alcaldes de Maravatío, Tlalpujahua, Senguio y Ciudad Hidalgo, el Auditor Superior de Michoacan, Miguel Ángel Aguirre Abellaneda sostuvo una reunión de trabajo con los contralores, síndicos y tesoreros de la región Oriente del Estado.

El titular de la ASM reiteró el apoyo del Órgano de Fiscalización para atender las inquietudes y trabajar en conjunto con los ayuntamientos a fin de que estos cumplan con las obligaciones establecidas en la Ley de Responsabilidades Administrativas para el Estado de Michoacán.

Aguirre Abellaneda informó a los funcionarios municipales que en próximos meses los Ayuntamientos podrán acceder al Sistema de Contabilidad Gubernamental, el cual les permitirá dar cumplimento a la Ley General de Contabilidad Gubernamental y el cual será completamente gratuito.

A dicha reunión asistieron los Ayuntamientos de Angangueo, Aporo, Contepec, Epitacio Huerta, Hidalgo, Irimbo, Jungapeo, Maravatío, Ocampo, Senguio, Tiquicheo, Tlalpujahua, Tuxpan, Tzitzio y Zitácuaro.

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram