Saltar al contenido
Inicio » Noticias » Auditor Superior de Michoacán, asiste a la Primera Sesión Ordinaria del 2023 del Comité Coordinador y Órgano de Gobierno del Sistema Estatal Anticorrupción de Michoacán.

Auditor Superior de Michoacán, asiste a la Primera Sesión Ordinaria del 2023 del Comité Coordinador y Órgano de Gobierno del Sistema Estatal Anticorrupción de Michoacán.

AUDITOR SUPERIOR DE MICHOACÁN, ASISTE A LA PRIMERA SESIÓN ORDINARIA DEL 2023 DEL COMITÉ COORDINADOR Y ÓRGANO DE GOBIERNO DEL SISTEMA ESTATAL ANTICORRUPCIÓN.

Como integrante del Comité Coordinador y Órgano de Gobierno del Sistema Estatal Anticorrupción de Michoacán, el Auditor Superior, Miguel Ángel Aguirre Abellaneda, asistió a la Primera Sesión Ordinaria del 2023, el pasado 17 de marzo.

Entre los temas acordados, y con el objetivo de fortalecer el trabajo multidisciplinario en diversas regiones de la entidad en materia anticrorrupción, los integrantes del SEA acordaron implementar el Programa de Capacitación Interinstitucional en municipios como Lázaro Cárdenas, Sahuayo, Huetamo, Uruapan y Zamora.

De igual forma, en el marco de la reunión, acordaron trabajar de la mano entre todos los miembros del Comité Coordinador, para hacer llegar de manera efectiva la información a los ciudadanos sobre los temas en materia anticorrupción, transparencia, rendición de cuentas, faltas administrativas, así como la responsabilidad de todos los servidores públicos de realizar su declaración patrimonial en tiempo y forma.

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram