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Traza Auditor Superior de Michoacán, ruta de trabajo institucional

Traza Auditor Superior de Michoacán, ruta de trabajo institucional

• La reconstrucción e identidad de la ASM, seguimiento a la certificación en Gestión de calidad y Antisoborno, vinculación con diversas instancias, capacitación permanente, aplicación de tecnología innovadora, impulsar la participación ciudadana; son entre otras, las acciones a implementar con la presente administración.

Morelia, Michoacán, 26 de octubre de 2023.-* Implementar acciones que fortalezcan el desarrollo de la Auditoría Superior de Michoacán (ASM), a fin de proyectarla como una de las entidades más eficientes, eficaces e imparciales; en el resultado de su actuar, es una de las tareas asumidas durante la administración que encabeza Marco Antonio Bravo Pantoja.

Por lo que, derivado de un diagnóstico técnico, se estableció la ruta de trabajo basada en diversos rubros, entre ellos; la reconstrucción e identidad de la Auditoría, seguimiento a la certificación en Gestión de Calidad ISO 9001-2015 y Antisoborno 37001-2016, vinculación con diversas instancias, capacitación permanente, implementación de tecnología innovadora, impulsar la participación ciudadana; entre otras acciones.

De este modo, se buscará incentivar la visión de mejora y reconstrucción institucional para darle solidez, a través de implementar una robusta y visionaria retícula de subespecializaciones y capacitación permanente del personal que integra la Institución, además de ofrecer un servicio con calidad y calidez.

Paralelamente, se pretende mantener y dar seguimiento a los procesos de certificación de estándares internacionales en Gestión de Calidad y Antisoborno, con el objetivo de ser ejemplo en transparencia de los entes fiscalizadores del país.

De igual forma, se pretende fortalecer la vinculación y retroalimentación con el Tribunal de Justicia Administrativa y la Fiscalía General del Estado de Michoacán para abonar a la buena gobernanza.

Cabe señalar que la fiscalización, como actividad central de esta Institución, se reforzará mediante la aplicación de nuevas tecnologías que eficienticen el sistema digital para recepción, trámite y seguimiento de las mismas, buscando incentivar la participación y confianza ciudadana.

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