Saltar al contenido
Inicio » Noticias » El C.P. Miguel Ángel Aguirre Abellaneda imparte la conferencia “Las Reponsabilidades de los OIC ante los Organismos de Fiscalización”.

El C.P. Miguel Ángel Aguirre Abellaneda imparte la conferencia “Las Reponsabilidades de los OIC ante los Organismos de Fiscalización”.

EL C.P. MIGUEL ÁNGEL AGUIRRE ABELLANEDA IMPARTE LA CONFERENCIA “LAS RESPONSABILIDADES DE LOS OIC ANTE LOS ORGANISMOS DE FISCALIZACIÓN”

En el marco del IV Foro Nacional de la Asociación de Contraloras y Contralores de Institutos Electorales de México que se realiza en la capital michoacana, el Auditor Superior de Michoacán, Miguel Ángel Aguirre Abellaneda, presentó la conferencia “Responsabilidades de los OIC ante los Organismos de Fiscalización”.

En dicho evento organizado por el Instituto Electoral de Michoacán y ante la presencia de funcionarios de diversos Estados de la República, el titular del Órgano de Fiscalización destacó las funciones y procedimientos de las OIC y de la ASM en los asuntos relacionados con faltas administrativas graves y no graves, principalmente. De igual forma, señaló la importancia de que los Órganos Internos de Control presenten su Programa Anual de Trabajo, en el ámbito de su competencia.

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram