Saltar al contenido
Inicio » Noticias » ASM TENDRÁ NUEVA IMAGEN INSTITUCIONAL

ASM TENDRÁ NUEVA IMAGEN INSTITUCIONAL

• Reconocen a participantes de la convocatoria interna para el rediseño de la identidad gráfica.

Morelia, Michoacán, 14 de marzo de 2024.- A fin de impulsar un sentido de pertenencia e integración para quienes constituyen el eje toral de este órgano de fiscalización, personal de la Auditoría Superior de Michoacán (ASM), participó en la convocatoria interna con la que se renovará la imagen institucional.

Tras un proceso de evaluación, representantes del jurado calificador dieron a conocer la propuesta ganadora creada por Mauricio Durán García de León, a la par de entregar reconocimientos a quienes obtuvieron el segundo y tercer lugar, Jazmín Herrera Ramírez y Elizabeth Chávez Barrera, respectivamente; así como al resto de las y los participantes.

Se dio así apertura a la contribución creativa de las y los trabajadores para elaborar una propuesta inédita que tomara en consideración como eje primordial para la ejecución del diseño, los principios de honestidad, transparencia, rendición de cuentas y combate a la corrupción; que rigen a esta institución.

Al respecto el Auditor Superior interino, Marco Antonio Bravo Pantoja, destacó el talento de las y los participantes a quienes conminó a recuperar la identidad, liderazgo y compromiso institucional al señalar que “aquí hay muchas voluntades, somos el equipo que estamos, recuperar la identidad requiere de muchas acciones y debemos empezar en casa, con esto marcamos una pauta y seguiremos trabajando para dar certeza a los ciudadanos a quienes nos debemos”, resaltó.

En su oportunidad, Silvia Trinidad Tapia García, Auditora Especial de Fiscalización de la ASM, resaltó la transparencia de esta actividad, así como la carga identitaria y de pertenencia de los proyectos presentados.

De esta manera se ensalzó la aportación del personal de la ASM quienes tienen un alto compromiso con el desarrollo de la institución.

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram